Sociedad

Cangurea, una empresa dedicada al cuidado integral de los niños en Albacete

Las cuidadoras son graduadas en Magisterio, con experiencia en este sector, que atiende a los más pequeños a cualquier hora del día y todos los días de la semana

Imagen de archivo / Getty Images

Albacete

Albacete cuenta desde hace unos meses con una nueva empresa dedicada al cuidado de niños. Se llama Cangurea y ofrece un servicio integral, a cualquier hora del día, todos los días de la semana, incluídos fines de semana y festivos.

La propietaria de Cangurea, Mamen Cebrián, nos ha explicado que todas las cuidadoras tienen, al menos, el grado de Magisterio, algunas disponen de máster y demás formación académica, además de experiencia en el campo del cuidado de los más pequeños.

Cangurea atiende a niños de todas las edades, incluídos recién nacidos. Y permite llevar y recoger a los niños a sus clases extraescolares, darles el desayuno, la comida o la merienda y ayudarles con los deberes. En Radio Albacete hemos hablado con Mamén de este negocio, que se ha puesto en marcha este 2020, a pesar del estado de alarma y los problemas económicos.

Cangurea, una empresa dedicada al cuidado integral de los niños en Albacete

10:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603111564_031919/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00