Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Cangurea, una empresa dedicada al cuidado integral de los niños en Albacete

Las cuidadoras son graduadas en Magisterio, con experiencia en este sector, que atiende a los más pequeños a cualquier hora del día y todos los días de la semana

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Getty Images

Albacete cuenta desde hace unos meses con una nueva empresa dedicada al cuidado de niños. Se llama Cangurea y ofrece un servicio integral, a cualquier hora del día, todos los días de la semana, incluídos fines de semana y festivos.

La propietaria de Cangurea, Mamen Cebrián, nos ha explicado que todas las cuidadoras tienen, al menos, el grado de Magisterio, algunas disponen de máster y demás formación académica, además de experiencia en el campo del cuidado de los más pequeños.

Cangurea atiende a niños de todas las edades, incluídos recién nacidos. Y permite llevar y recoger a los niños a sus clases extraescolares, darles el desayuno, la comida o la merienda y ayudarles con los deberes. En Radio Albacete hemos hablado con Mamén de este negocio, que se ha puesto en marcha este 2020, a pesar del estado de alarma y los problemas económicos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?