Sociedad

Carlos Galera, tercero de España en categoría júnior de BMX

Junto al joven alcoyano participaron otras seis promesas de Club BMX Alcoy, destacando el quinto puesto de Vicente García en principiantes

Carlos Galera, en el tercer escalón del podio del Campeonato de España disputado en Almuñecar / José Antonio Galera

Alcoi

El Club BMX Alcoy contó con la participación de siete de sus componentes en el Campeonato de España que se disputó en Almuñécar, Granada.

Uno de ellos, Carlos Galera, consiguió subir al podio, en concreto a la tercera plaza en la categoría júnior en su primer año en esta categoría y formando parte de la selección de la Comunidad Valenciana, tras una gran remontada al quedar atrás en la salida. Galera también compitió al día siguiente en la categoría Cruiser en la que quedó en la octava plaza.

También logró un puesto destacado el joven Vicente García en la categoría principiante en la que fue quinto, pese a verse involucrado en una caída masiva con cinco corredores en la primera curva.

El resto de participantes del club fueron Yago Casanova en categorías infantil, Pablo Fernández en principiante, Xavi Xerro en categoría de 7-8 años, Miguel Navarro en categoría 11-12 años y Pau Llorens también en categoría de 7-8 años.

Todos ellos han querido agradecer a Alejandro Cordero, rider del club, y a su entrenador, Nico Parres, su entrega y trabajo realizado en cada entrenamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00