Hora 14 Campo de GibraltarHora 14 Campo de Gibraltar
Actualidad
Algeciras

La Policía detiene a un individuo en Algeciras que intentaba sustraer maceteros de la vía pública

Un agente fuera de servicio se percató de la acción de este hombre junto a las ruinas meriníes

Maceteros intervenidos por la Policía. / AA

Agentes de la Policía Local de Algeciras han detenido a un sujeto que transportaba en el maletero de su vehículo un macetero de grandes dimensiones, que acababa de sustraer de la vía pública.

Fue un agente fuera de servicio quien se percató de la extraña apropiación realizada por esta persona junto a las ruinas meriníes. El sujeto, había intentado sustraer momentos antes un macetero más, aunque sin éxito, ya que que acabó roto en pedazos en el suelo, probablemente debido a su elevado peso. Ya con el segundo macetero dentro del maletero del vehículo, el conductor emprendió la marcha, si bien fue interceptado momentos después en la Avenida Italia.

Los agentes intervinientes han formulado las oportunas diligencias en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, además de iniciar un expediente administrativo para la reclamación de los daños ocasionados a la propiedad municipal.

Desde la Policía Local se solicita la colaboración de los ciudadanos para denunciar este tipo de conductas incívicas que perjudican el equipamiento y mobiliario público.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00