Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

El Ajo Morado estará muy presente en las redes sociales para llegar a los jóvenes

Hoy hemos tenido en Hoy por Hoy La Mancha al presidente de la administración provincial, Álvaro Martínez Chana, que ha hablado sobre esta campaña de promoción

La gerente de la IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras, Eva García y el presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana

La gerente de la IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras, Eva García y el presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana / Diputación de Cuenca

Esta mañana el presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana y la gerente de la IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras, Eva García, han presentado la campaña comunicativa para promocionar este producto.

Hemos tenido en nuestra emisora al presidente de la diputación, Álvaro Martínez Chana, que nos ha explicado que el objetivo principal es llegar a los consumidores que, actualmente, están en Redes Sociales. "Hicimos un estudio y análisis de redes y del mundo digital, porque el objetivo es ir donde está, ahora mismo, el consumidor", afirma el presidente. 33.000 euros ha invertido la diputación para esta campaña de marketing digital.

Premios gran selección

Una campaña que también se ha motivado por la ausencia de la Feria del Ajo de este año, que no ha podido celebrarse por la cuestión de la pandemia. "Creo que la mejor forma de promoción es poner en marcha esta campaña innovadora y de la mano del sector", asegura Chana.

Y no solo el ajo de Las Pedroñeras, también el cordero y el vino han sido galardonados en los Premios Gran Selección 2020. Chana lo califica como "muy buena noticia" con esos 3 galardones. "En Las Pedroñeras y en toda la comarca de La Mancha conquense tenemos grandes productos".

Inversiones en Las Pedroñeras

Las Pedroñeras ha centrado la entrevista de Chana en Radio Azul, en la que se ha referido también a esas inversiones en instalaciones deportivas en las que la localidad es la que más ayuda tendrá de la administración provincial.

"Este plan de ayudas lo hemos recuperado después de diez años inactivo. Las Pedroñeras será el municipio que más ayuda va a recibir de la provincia en esta primera convocatoria, con casi 67.000 euros de ayuda sobre un proyecto de 111.000 euros", destaca el presidente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?