SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

"Es la consecuencia de un trabajo de mucho tiempo"

El presidente cadista atendió a Radio Cádiz para contar sus sensaciones tras la victoria histórica ante el Real Madrid

Vizcaíno hablo en Radio Cädiz / Cadena SER

Cádiz

El presidente del Cádiz Manuel Vizcaíno es un hombre tranquilo. No se descompone ni en los buenos momentos, ni en los malos. Ahora vive un momento dulce tras la victoria histórica ante el Real Madrid del pasado sábado.

En un momento de bonanza el máximo mandatario no quiere "darle más importancia al haberle ganado al Madrid, aunque sea un hecho histórico si no al trabajo que se está realizando y al que queda por realizar". Vizcaíno continuaba aseverando que "es el valor de una trayectoria y una forma de hacer las cosas. Siempre con un objetivo común, hacer al Cádiz cada vez más grande. Es verdad que hemos hecho ruido ganado al Madrid, pero esto es la consecuencia de un trabajo de mucho tiempo".

Entrevista con Manuel Vizcaíno: "No quiero darle más importancia a la victoria si no al trabajo realizado"

10:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603108033_284138/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El presidente cadista recuerda que cuando vio a Cervera en el vestuario: "Nos dimos un abrazo y ya está. No había tiempo de mucho más.  Se le veía la cara de satisfacción. Es una persona que como a mí le cuesta trabajo expresar la euforia pero se le notaba feliz y contento, y yo con él. La clase que dio de como leer el partido es para que se lo hagan ver a todos los chavales que quieran ser entrenador".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00