Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Baloncesto sillas

Servigest se refuerza para inicio de la temporada en División de Honor

Luis Domingos, Lee Fryer y Will Bonner, nuevos refierzos para el equipo burgalés

Fichajes del Servigest / Servigest

Burgos

El Servigest Burgos cumple ya su tercera semana de entrenamientos, ya que volvió a las pistas el pasado 23 de septiembre bajo las más severas medidas de seguridad e higiene.

Rodrigo Escudero será una temporada más el entrenador de un equipo que se enfrenta al reto de mostrarse competitivo en la mejor liga del mundo. En cuanto a la plantilla del División de Honor, Helder Da Silva volverá a ser el capitán de un equipo que ya ha confirmado las renovaciones de los habituales Cruz, Álvaro y Abdoul. Además Erikas Siaurusaitis cumplirá su tercera temporada en Burgos y el mexicano Martín Arredondo su segundo año en el equipo.

En cuanto a los fichajes para el presente curso, el equipo burgalés ya ha presentado hasta el momento a tres jóvenes valores internacionales de gran proyección, Luis Domingos, Lee Fryer y Will Bonner. El primero es un internacional portugués que fue rival de los burgaleses el año pasado, ya que jugaba en el Basketmi Ferrol, y que acaba de cumplir los 22 años. Los británicos Fryer y Bonner son jugadores de solo 20 y 22 años y se considera que tienen un gran potencial.

Como últimos elementos de la plantilla, Servigest Burgos tiene pensado incorporar a dos pívots de contrastada experiencia, así como a un director de juego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00