Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Baloncesto sillas

Servigest se refuerza para inicio de la temporada en División de Honor

Luis Domingos, Lee Fryer y Will Bonner, nuevos refierzos para el equipo burgalés

Fichajes del Servigest

Fichajes del Servigest / Servigest

El Servigest Burgos cumple ya su tercera semana de entrenamientos, ya que volvió a las pistas el pasado 23 de septiembre bajo las más severas medidas de seguridad e higiene.

Rodrigo Escudero será una temporada más el entrenador de un equipo que se enfrenta al reto de mostrarse competitivo en la mejor liga del mundo. En cuanto a la plantilla del División de Honor, Helder Da Silva volverá a ser el capitán de un equipo que ya ha confirmado las renovaciones de los habituales Cruz, Álvaro y Abdoul. Además Erikas Siaurusaitis cumplirá su tercera temporada en Burgos y el mexicano Martín Arredondo su segundo año en el equipo.

En cuanto a los fichajes para el presente curso, el equipo burgalés ya ha presentado hasta el momento a tres jóvenes valores internacionales de gran proyección, Luis Domingos, Lee Fryer y Will Bonner. El primero es un internacional portugués que fue rival de los burgaleses el año pasado, ya que jugaba en el Basketmi Ferrol, y que acaba de cumplir los 22 años. Los británicos Fryer y Bonner son jugadores de solo 20 y 22 años y se considera que tienen un gran potencial.

Como últimos elementos de la plantilla, Servigest Burgos tiene pensado incorporar a dos pívots de contrastada experiencia, así como a un director de juego.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?