Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Política municipal

Jon Iraola: "Les duele que la obra de Errebal vaya bien y se vaya a terminar"

El concejal de Obras y portavoz municipal del PSE-EE critica a la oposición, que había denunciado "incumplimientos legales" en el proyecto del edificio multiusos

Jon Iraola es el concejal de Obras, además de portavoz municipal del PSE-EE

Jon Iraola es el concejal de Obras, además de portavoz municipal del PSE-EE / Cadena SER

El gobierno municipal de Eibar afirma que a la oposición municipal "les duele que la obra de Errebal vaya bien y se vaya a terminar", en respuesta a las críticas vertidas por EAJ-PNV, EH Bildu y Elkarrekin Podemos, que de forma conjunta había denunciado lo que consideraban "graves incumplimientos de la ley en la última certificación de la obra de Errebal". El concejal de Obras y portavoz municipal del PSE-EE, Jon Iraola, ha asegurado en una entrevista en Radio Eibar Cadena SER que "para la oposición la obra de Errebal, y los problemas que ha tenido, es un filón para desgastar y torpedear al equipo de gobierno".

Los trabajos de construcción del edificio multiusos de Errebal está siendo ejecutados en la actualidad por la UTE Iza-Campezo, y los grupos de oposición han asegurado que "se pretender abonar a la UTE Iza Campezo, encargada de la obra, conceptos que en realidad no se han ejecutado, como son la caldera de biomasa y la impermeabilización del pavimento". El portavoz del PSE-EE ha afirmado de forma rotunda que a la UTE Iza-Campezo "se le va a pagar lo que vaya a realizar; punto y final". El edil socialista ha asegurado que la oposición "lo único que busca es crispar algo que ya está caliente", a la vez que ha subrayado que las acusaciones que han vertido las formaciones políticas de la oposición municipal son "totalmente falsas" y que buscan hacer daño a los responsable políticos y a los técnicos municipales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?