Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Elda sanciona a dos locales de ocio por incumplir las normas y desmantela dos fiestas privadas

En La Ventana del Vinalopó, el edil de Seguridad Ciudadana, Enrique Quílez, ha insistido en necesidad de cumplir con las normas

La Policía Local de Elda ha intensificado los controles durante el fin de semana

La Policía Local de Elda ha intensificado los controles durante el fin de semana / Ayuntamiento de Elda

La Policía Local de Elda ha llevado a cabo durante todo el fin de semana inspecciones en diferentes establecimientos públicos y locales de ocio de la ciudad, levantando actas de denuncia en dos de ellos.

En uno de estos locales se impuso la sanción por superar el número máximo de mesas permitidas en la terraza, mientras que en un pub se levantó acta por carecer de la obligatoria declaración responsable, documento imprescindible para poder reabrir.

Además, los agentes han desmantelado este fin de semana dos fiestas privadas, una de ellas en un cuartelillo en la que un grupo de personas bebía sin respetar las medidas de seguridad y con la música a todo volumen, y otra en un piso particular por idéntico motivo.

Igualmente, durante el fin de semana la Policía Local interpuso denuncia a dos personas que no hacían uso de mascarilla.

Además, tras la puesta en marcha de nuevas medidas y recomendaciones para reducir la incidencia del Covid-19 en la ciudad, la Policía Local de Elda ha reforzado la vigilancia y los controles, tanto en los locales de ocio y establecimientos públicos como en los cuartelillos y locales privados.

Hay que recordar que en estos momentos, además de ser obligatorio el uso de mascarilla y el mantenimiento de la distancia social, las reuniones familiares y encuentros sociales están limitados a un máximo de diez personas.

En La Ventana del Vinalopó, el edil de Seguridad Ciudadana, Enrique Quílez, ha insistido en necesidad de cumplir con las normas y restricciones para evitar contagios y bajar el índice de casos local.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?