Domingo, 06 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

48 nuevos positivos de coronavirus este fin de semana en la Safor

El hospital comarcal atiende en estos momentos a 9 pacientes

Sistema de rastreadores de la Generalitat Valenciana

Sistema de rastreadores de la Generalitat Valenciana / Generalitat Valenciana

Últimos datos sobre la afección de la pandemia de la Covid 19 en el Área de Salud de Gandia, el fin de semana no nos ha traído demasiadas buenas noticias ya que han vuelto a subir los porcentajes de positivos detectados por PCR y el número de ingresos.

Según las cifras que proporcionan las autoridades sanitarias locales, desde el viernes y hasta este domingo, los test han registrado 48 nuevos positivos por coronavirus. Con esta cifra el total de afectados desde el fin del estado de alarma se eleva a 1.257 personas.

También ha incrementado el número de pacientes ingresados por COVID 19 en el Hospital comarcal Francesc de Borja de Gandia que suman un total de 9, aunque la mayoría se encuentran atendidos en planta y una sola persona permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro hospitalario comarcal. Por otro lado,  otro paciente que estaba en la UCI ha sido trasladado a planta tras una mejoría en su salud. 

La responsable de Sanidad y Políticas Saludables del Ayuntamiento de Gandia, Liduvina Gil, afirma que se trata de un repunte de casos derivado de los últimos puentes festivos.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?