Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Sucesos

Cuatro confinados que no estaban en casa y varios denunciados en fiestas en pisos en Palencia

Las actuaciones de la Policía Local se han producido durante el fin de semana

Varias actuaciones de la Policía Local de Palencia

Varias actuaciones de la Policía Local de Palencia / Cadena ser

Estas son las actuaciones más destacadas que durante el fin de semana ha protagonizado la Policía Local de Palencia y que se recogen en el parte de sucesos difundido desde el gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Palencia.

Se realizaó control telefónico a personas confinadas en su domicilio por COVID. De los 26 ciudadanos controlados, cuatro no ha sido posible contactar con ellos ni a través de teléfonos ni yendo a sus domicilios.

En la calle República Dominicana, avisados por 112, los agentes comprueban la existencia de una fiesta en una vivienda, generando molestias a los vecinos. Se propone para sanción a la titular del piso y a seis personas que hay en el interior, por no guardar las medidas COVID de seguridad. 

en la Avda. de San Telmo, tras queja de una vecina, se comprueba la existencia de una fiesta en una vivienda, generando molestias a los vecinos. Se propone para sanción por ruidos y medidas COVID a los titulares del piso y a tres personas más que hay en el interior, por no guardar las medidas COVID de seguridad.

En la calle Germán Calvo, tras queja de vecino, se comprueba la existencia de una fiesta en una vivienda, generando molestias a los vecinos. Se propone para sanción al titular de la vivienda por ruidos y a las ocho personas del interior por no cumplir las medidas COVID, al estar reunidas más de seis personas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?