Sociedad

La Junta decide hoy restricciones para Sevilla ante el incremento de positivos

Al igual que ha hecho en Granada, se limitará el horario en bares a las 22 horas y el aforo en bodas, velatorios y cierre de zonas infantiles. Se aplicará en determinados municipios próximos a la capital

Policiía Nacional en uno d elos controles de tráfico en Sevilla / Cadena Ser

Sevilla

La consejería de Salud estudiará esta tarde, en el comité de alerta sanitaria, aplicar medidas restrictivas en determinados municipios de la provincia de Sevilla como las que ya se aplican en Granada. Así lo ha anunciado la viceconsejera de Salud esta mañana en su visita a Córdoba.

 Estas pasan por, entre otras cosas, limitar al 50 % el aforo en bares y restaurantes, un máximo de comensales por velador de seis personas y cerrar estos establecimientos a las diez de la noche. También limita a 30 las personas que asistan a una boda, a 15 los que acudan a un velatorio si es al aire libre y a diez si es en interior. También contempla el cierre de áreas infantiles.

Catalina García, viceconsejera de Salud

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603113795804/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 La viceconsejera de Salud, Catalina García, no descarta aplicar medidas para limitar la movilidad, aunque de momento serán las medidas aplicadas en Granada, en determinados municipios y de manera proporcional. En las últimas 24 horas Sevilla ha sumado 443 nuevos positivos y un fallecido por Covid. La tasa de contagio se sitúa en los 341 por cada 100.000 habitantes.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00