Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

La provincia de Jaén contabiliza 888 positivos de coronavirus desde el pasado viernes

Hay ahora mismo 145 personas hospitalizadas de los que 19 están en UCIS, y en cuanto a los brotes, la Junta notifica hoy 12 casos en la residencia Sanitas de Linares

Un hombre desayuna en una calle del centro de Barcelona

Un hombre desayuna en una calle del centro de Barcelona / Quique García (EFE)

Tras el fin de semana, los datos de nuevos contagiados por Coronavirus siguen disparados en la provincia. 888 casos positivos contabilizados desde el pasado viernes, 212 en las últimas 24 horas. Hasta hoy se suman otras cuatro personas muertas. Un total ya de 236 fallecidos en nuestra tierra desde el inicio de la pandemia.

Los datos por municipios destacan hoy Linares con 138 nuevos positivos y Jaén capital con 130. Sigue estando también a la cabeza Andújar con 53, Torredonjimeno con 47, Martos con 41 nuevos contagiados o 29 en La Carolina. Le siguen Alcalá la Real con 27 nuevos positivos; 23 comparten hoy Bailén y Úbeda; 22 Villacarrillo; 21 Baeza; 20 Arjonilla; 19 Torreperogil y Vva. del Arzobispo; 15 en Jamilena; 14 Torredelcampo y 13 Vilches.

Hay ahora mismo 145 personas hospitalizadas de los que 19 están en UCIS, y en cuanto a los brotes, la Junta notifica hoy 12 casos en la residencia Sanitas de Linares, 9 residentes y 3 trabajadores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?