Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

La firma de Fran Guaita

Lim es el único responsable.

LA FIRMA

La Firma de Fran Guaita (19-10-2020) / Lim es el único responsable. Desde hoy lunes y hasta la última jornada de Liga, mantendremos debates más o menos acalorados. Hablaremos del rendimiento de jugadores jóvenes como Correia, Álex Blanco o Yunus. Pondremos en tela de juicio comportamientos como el de Kondogbia la pasada semana y nos preguntaremos si quizá no hubiera sido más efectivo dar entrada a Gameiro mucho antes ayer en La Cerámica. Pero serán eso, cuestiones puntuales. El drama aquí es que el máximo accionista no ha consentido reforzar a la plantilla, provocando que salga muy debilitada ante rivales como el Villarreal, que sí ha firmado futbolistas pensando en crecer y mejorar las prestaciones de la temporada anterior. Este es el Valencia que Lim ha querido. Sin proyecto, sin alma. Condenado, en el mejor de los casos, a la intrascendencia. El murciélago ya no da miedo. Ahora solo genera compasión.

Lim es el único responsable.
Desde hoy lunes y hasta la última jornada de Liga, mantendremos debates más o menos acalorados. Hablaremos del rendimiento de jugadores jóvenes como Correia, Álex Blanco o Yunus. Pondremos en tela de juicio comportamientos como el de Kondogbia la pasada semana y nos preguntaremos si quizá no hubiera sido más efectivo dar entrada a Gameiro mucho antes ayer en La Cerámica.
Pero serán eso, cuestiones puntuales. El drama aquí es que el máximo accionista no ha consentido reforzar a la plantilla, provocando que salga muy debilitada ante rivales como el Villarreal, que sí ha firmado futbolistas pensando en crecer y mejorar las prestaciones de la temporada anterior.
Este es el Valencia que Lim ha querido. Sin proyecto, sin alma. Condenado, en el mejor de los casos, a la intrascendencia. El murciélago ya no da miedo. Ahora solo genera compasión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?