Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Denunciadas 14 personas en siete fiestas privadas y cuatro bares por no cumplir la normativa COVID-19

El fin de semana deja además 28 sanciones por no utilizar mascarilla

Varias personas brindan con cerveza.

Varias personas brindan con cerveza. / Getty Images

La Policía Local de Gijón ha denunciado este fin de semana a cuatro establecimientos hosteleros de la ciudad por diversos incumplimientos derivados de la normativa COVID-19 y también de la ordenanza municipal. Dos de ellos fueron denunciados por incumplir el horario de cierre, y uno de éstos también por permitir el consumo en barra. Un tercer local fue denunciado por exceso de mesas y sillas en la terraza y el último, por tener música amplificada sin licencia para ello.

Asimismo, la Policía tuvo que intervenir, a lo largo de la madrugada del sábado al domingo, en siete domicilios en los que se estaban celebrando fiestas privadas, tras recibir diversas denuncias vecinales, y como resultado se denunció a un total de 14 personas. Por último, se sancionó a un total de 28 personas por no llevar la mascarilla puesta.

En Avilés 22 personas han sido sancionadas por no usar mascarilla, dos de ellos responsables de establecimientos que servían bebidas sin ella. También se denunció a un local por servir bebidas en la barra.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?