Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Parla

El alcalde reclama que los test de antígenos se extiendan a otras zonas de Parla

Ramón Jurado espera que no vuelvan las restricciones por zonas básicas de salud y se mantengan por municipios

Los test de antígenos se están realizando en el pabellón de La Cantueña

Los test de antígenos se están realizando en el pabellón de La Cantueña / Ayuntamiento de Parla

Este lunes han comenzado los test de antígenos para conocer cómo está actuando el coronavirus en Parla, en las zonas de salud de Isabel II y San Blas, que son las que más sufrieron el inicio de la segunda ola de la pandemia. Sin embargo no son las que tienen más positivos actualmente, ya que las supera la de Pintores, por eso el alcalde, Ramón Jurado, ha pedido en Hoy por Hoy Madrid Sur que las pruebas se extiendan a toda la ciudad en las próximas semanas.

No obstante el regidor ha felicitado a la organización de las pruebas, tanto al personal de la Consejería de Sanidad como a los efectivos de Policía Local y Protección Civil que están colaborando, por cómo se está desarrollando el dispositivo montado en el pabellón deportivo de La Cantueña, donde los vecinos están siendo citados de manera escalonada por mensaje a su teléfono móvil.

Jurado ha aprovechado para volver a afear la “falta de respeto institucional” tanto de la Comunidad de Madrid como del Ayuntamiento de la capital por no haber invitado ni a la oposición ni a los alcaldes de la región al improvisado homenaje a las víctimas de la Covid 19 que organizaron este pasado fin de semana.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?