Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
Coronavirus Covid-19

Desalojan en Málaga una fiesta ilegal con 150 personas sin mascarilla ni distancia

Había instalada una pista de baila con DJ que se encargaba de animar la celebración

Policía Local de Málaga

Policía Local de Málaga / EUROPA PRESS - Archivo (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Málaga ha desalojado este domingo por la tarde un establecimiento situado en la carretera de el Colmenar de la capital malagueña tras comprobar que se estaba celebrando una fiesta no autorizada y que los asistentes incumplían las medidas preventivas de la normativa específica de Covid-19.

Un total de seis unidades de la Policía Local, junto a la unidad canina se desplazaron hasta el lugar donde se estaba celebrando una fiesta, siendo un establecimiento sin autorización para ello, ya que la actividad del mismo está limitada a la restauración sin música. Los agentes comprobaron que participaban más de 150 personas que incumplían las medidas del uso de las mascarillas y distanciamiento social, incluso los empleados y el propio encargado del establecimiento no llevaban puesta mascarillas.

Igualmente, se comprueba que había instalada una pista de baila con DJ usada por numerosas personas en el momento en el que llega la Policía Local y que en la zona de mesas se encontraban agrupaciones de más de diez personas, con el consiguiente riesgo de contagio de Covid-19 y sin las condiciones de seguridad para los asistentes.

Los policías locales hicieron entrega de las correspondientes actas de denuncia, por la celebración de una actividad de carácter público en la que se produjeron aglomeraciones que impedían y dificultaban la adopción de medidas sanitarias y se procedió al desalojo del establecimiento, que se hizo de forma ordenada y con la precaución y medidas oportunas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?