Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Concentración en Vitoria de condena por la última agresión machista

El ayuntamiento de Vitoria ha celebrado una concentración de rechazo y condena

Concentración este lunes ante el Ayuntamiento de Vitoria para condenar y rechazar la última agresión machista ocurrida este pasado sábado en el barrio de Salburua .

Concentración este lunes ante el Ayuntamiento de Vitoria para condenar y rechazar la última agresión machista ocurrida este pasado sábado en el barrio de Salburua . / Adrián Ruiz de Hierro (EFE)

La Ertzaintza sigue buscando al hombre que este sábado apuñaló a su pareja sentimental en el barrio de Salburua en Vitoria. El presunto agresor en tercer grado penitenciario, hirió gravemente a la mujer que además era su vecina, en presencia de su hija de 12 años  y que posteriormente se dio a la fuga.

El hombre cumple condena en la cárcel de Pamplona por asesinar a su esposa. de cinco apuñaladas en una parada de autobús de Villava (Navarra) en abril de 2002.

El ataque, que está siendo investigado por la Ertzaintza, se produjo en presencia de la hija menor de la mujer, de tan sólo 12 años.

Ambas fueron trasladadas al hospital de Txagorritxu de Vitoria, la mujer con heridas de gravedad, aunque no se teme por su vida.

La Policía vasca inició la misma mañana del sábado la búsqueda de este hombre que sigue huído.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?