Hora 14 AlcoyHora 14 Alcoy
Actualidad
Coronavirus Covid-19

L' Alcoià y El Comtat alcanzan los 1.046 casos de coronavirus durante la pandemia tras sumar 74 positivos

Las pruebas PCR confirman nuevos contagios en Alcoy, Muro, Ibi, Cocentaina, Castalla, Beniarrés, Alcosser de Planes y Benilloba

Alcoy registra 32 nuevos positivos en cuatro días, es la cifra más elevada en el útlimo balance del área de salud que ha dado a conocer Sanidad. / Radio Alcoy

Alcoi

El Departamento de Salud de Alcoy supera los 1.000 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia tras sumar 74 nuevos positivos en los últimos cuatro días.

Sanidad, a través de la actualización de datos de la COVID-19 en la demarcación este martes, confirma que en Alcoy hay 32 nuevos contagios –trece de los cuales están asociados a dos brotes de origen social-, le sigue Muro con 15 positivos, de los que diez están englobados en dos brotes generados en encuentros sociales, según la conselleria.

Las pruebas PCR, además, han confirmado 12 nuevos positivos en Ibi entre el viernes y ayer lunes, en Cocentaina son 6, cuatro nuevos casos en Castalla, Beniarrés registra tres infectados por COVID-19 y Alcosser de Planes y Benilloba tienen uno más, según las estadísticas de la conselleria.

Con la detección de estos nuevos casos, el área de salud de Alcoy acumula 1.046 positivos de coronavirus desde marzo, según Sanidad. De todos estos, 122 personas fallecieron a causa de esta enfermedad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00