Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Actualidad
Sucesos

La Policía descubre en Alicante una trastienda donde se celebraban multitudinarias timbas ilegales de póker

El establecimiento funcionaba como una tienda de productos gourmet, pero una de las estanterías era en realidad una puerta oculta que daba acceso a una trastienda acondicionada como sala de fiestas

Alicante

La Policía Nacional ha descubierto en la ciudad de Alicante una trastienda donde se celebraban timbas ilegales multitudinarias de póker.

Según ha explicado la Policía en un comunicado, durante el día, el local era una tienda de productos gourmet, pero una de las estanterías del establecimiento era en realidad una puerta oculta que daba acceso a una habitación contigua acondicionada como una sala de fiestas.

En horario nocturno, en la trastienda se organizaban partidas ilegales de juegos de azar, se servían bebidas alcohólicas y se traficaba con sustancias estupefacientes sin respetar las preceptivas restricciones de aforo y distanciamiento social. Al parecer, las timbas y reuniones se organizaban a través de aplicaciones de mensajería instantánea y redes sociales.

En el registro, los agentes intervinieron doce envoltorios con más de 9 gramos de cocaína, perfectamente distribuidos para su venta, además de un maletín en cuyo interior había otros 11 gramos de cocaína, una báscula de precisión y 420 euros en efectivo.

Los agentes detuvieron al propietario como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y la Policía levantó un acta de sanción, ya que el local no disponía de licencia de apertura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00