Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Centro negocios

El centro comercial Panoramis se reconvierte en complejo empresarial

El proyecto estará acabado en julio de 2021, cuenta con una inversión de entre 10 y 12 millones y prevé albergar a 1.000 trabajadores de empresas tecnológicas

Presentación del proyecto de Panoramis como centro empresarial

Presentación del proyecto de Panoramis como centro empresarial / Comunicación Digital Grupo Idex

Tras encadenar varios fracasos con la oferta de ocio, el centro comercial Panoramis se reconvertirá en centro empresarial. El proyecto estará acabado completamente en julio de 2021 y cuenta con una inversión estimada entre los 10 y 12 millones.

En una primera parte se actuará para crear un espacio coworking en la planta baja y auditorio para 240 personas. Se trabajará en dos fases, que estarán acabadas en diciembre de este año y enero de 2021.

En la tercera fase, más ambiciosa, se actuará en las salas de cine para reconvertirlas en espacio de reuniones y se terminará en julio.

La intención es implantar un área de trabajo coworking con espacios de oficinas que atraigan empresas innovadoras de base tecnológica, así como empresas con sede 'flexible', según ha explicado Javier Reina, el CEO de Custom Suits, consultora encargada del proyecto.

"La clave es utilizar la estrategia del turismo para captar cliente internacional", explica Reina, que asegura que esta idea va a hacer "que Alicante crezca".

Con este centro esperan obtener un beneficio de cinco millones de euros anuales y albergar a 1.000 trabajadores. Por el momento, ya tienen cerradas a 40 empresas físicas y 90 virtuales.

La concesionaria de este espacio es Digital Corner, de Juan Carlos Ramírez, que ha renovado la concesión con la Autoridad Portuaria, propietaria del suelo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?