SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Ciclismo

Arranca la Vuelta a España en Irún con la presencia del Burgos BH

La ronda española saldrá desde la base militar de Castrillo del Val el día 29 en la etapa que acabará en Aguilar de Campoo

Equipo del Burgos BH en la Vuelta a España / Burgos BH

Burgos

La Vuelta Ciclista a España arranca en la jornada de ho desde Irún y cuenta con la presencia del equipo local, el Burgos BH.

El conjunto burgalés, que tuvo una actuación destacada en la pasa edición, ha vuelto a ser invitado por la organización de la ronda española.

En el lugar de salida, el alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa ha recibido el testigo, por parte del alcalde de Irún, José Antonio Santano, de la salida de la Vuelta a España para el año 2021, con motivo de la celebración del VIII Centenario de la Catedral birgalesa. El acto ha sido presidido por la secretaria de Estado para el deporte, Irene Lozano. Burgos será escenario de la salida y de otras dos etapas en el inicio de la próxima edición.

A nivel deportivo, el Burgos BH volverá a estar en la lista de participantes. En esta oportunidad, Julio Andrés Izquierdo pondrá en liza a Jetse Bol, Juan Felipe Osorio, Ángel Madrazo, Óscar Cabedo, Ricardo Vilela, Willie Smit, Jesús Ezquerra y Alex Molenaar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00