Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Una misa para pedir a la Virgen de Candelaria que "nos libre de la pandemia"

Varias asociaciones vecinales organizan una misa rogatoria para el próximo 31 de octubre en la Basílica de Candelaria

Basílica de Candelaria

Basílica de Candelaria / Redes Sociales

Varias asociaciones vecinales tinerfeñas: La Alianza de Vecinos de Tenerife, Asociación de Vecinos La Gallega, Asociación de Vecinos El Humilladero, la Asociación de Vecinos Barranco Grande, Gestora de Vecinos Toscal Santa Cruz y Gestora de Usuarios del Parque García Sanabria, han decidido promover una misa rogatoria, en la Basílica de Candelaria, para pedir a la Virgen "que nos libre de la pandemia" el próximo 31 de octubre.

A través de un manifiesto, los promotores de la misa se preguntan "¿Quién caerá? ¿Se podrá recuperar? ¿Nuestros trabajos se podrán mantener? Los políticos y científicos nos tienen desorientados, un día dicen una cosa y el siguiente lo contrario. ¿Que nos queda al ser humano cuando estamos entre la espada y la pared? Invocar a lo sagrado. Dirigirnos a los divino".

La misa, según los promotores, será concelebrada por el Obispo de Tenerife, Bernardo Álvarez, y con la participación de la Coral Municipal de la Villa de Candelaria. Además, piden a los que no puedan asistir "que el sábado 31 de octubre estén apoyando mentalmente, el fin del sufrimiento provocado por el coronavirus".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?