Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Gandia contará con dos nuevos mercados a partir de noviembre

Uno de ellos tendrá lugar los martes en la Plaça Jardinet mientras que el otro se realizará los viernes en la Plaça de l'Escola Pia

Mercadillo en el Passeig de les Germanies de Gandia

Mercadillo en el Passeig de les Germanies de Gandia / Jordi Estevan

El Ayuntamiento de Gandia ha lanzado "Mercats de Gandia", una nueva marca con la que busca poner en valor los mercados al aire libre con los que cuenta la ciudad y que constituyen uno de los sectores más afectados por la crisis sanitaria del coronavirus.

Se trata de una iniciativa del área de Políticas Económicas y Comercio del consistorio gandiense para relanzar los mercados como elemento dinamizador del comercio y de la economía de los barrios y como espacio seguro frente a la Covid-19.

El responsable de esta área, Ferran Martínez, ha anunciado que, a los mercados habituales con los que ya cuenta la ciudad, a partir de noviembre se sumarán dos más.

Uno de ellos tendrá lugar los martes en la Plaça Jardinet-Corea, mientras que el otro se realizará los viernes en la Plaça de l'Escola Pia y estará dedicado a la artesanía.

Por su parte, el presidente de la Junta de Distrito de Corea, José Manuel Prieto, ha señalado que el nuevo mercado de los martes en Corea es una reivindicación histórica de la Junta de Distrito y de comercio del barrio. Prieto ha asegurado además que no tendrá alimentación, ya que gran parte del comercio de la zona se dedica a este sector.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?