Sociedad

"Esperamos que el cribado sirva para destapar los positivos en Logroño"

Paciencia y colaboración. Están son las respuestas de las personas que han participado en Riojaforum en las pruebas que deben determinar qué hacer en esta segunda oleada

"Esperamos que el cribado sirva para destapar los positivos en Logroño"

"Esperamos que el cribado sirva para destapar los positivos en Logroño"

08:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603193975_795121/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Daniel, Sonia y Concha son tres de las casi 6.700 personas que pacientemente han pasado desde el viernes por Riojaforum. Los tres recibieron el viernes un sms en sus móviles con la fecha concreta para su cita con este cribado en Logroño. Unas pruebas cuyos resultados "van a determinar las nuevas medidas" para atajar la segunda oleada del virus en La Rioja.

Todos ellos hacen un llamamiento a la tranquilidad y la colaboración. Paciencia ante unas filas interminables que llegan, en muchas casos, más allá de la residencia universitaria situada a cientos de metros de Riojaforum. Y colaboración para tratar de doblegar la curva en esta segunda oleada. "Esperamos que las pruebas puedan destapar los positivos en Logroño", reconoce uno de ellos.

Por el momento, se han hecho cerca de 6.700 pruebas con un resultado positivo de cerca del 1% de los casos, según confirman las autoridades. Por el momento, se siguen haciendo test con la intención de proseguir por el momento hasta el viernes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00