Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

La provincia de Jaén suma 15 fallecidos a causa del coronavirus

Por municipios, destacan hoy la capital jiennense con 51 casos positivos más, 17 más en Linares, 11 en Úbeda y 10 en Pozo Alcón

Miembros de los servicios funerarios recogen un cádaver del Hospital de Mataro este lunes cuando las cifras de la COVID siguen en aumento

Miembros de los servicios funerarios recogen un cádaver del Hospital de Mataro este lunes cuando las cifras de la COVID siguen en aumento / Alejandro García (EFE)

170 positivos más en las últimas 24 horas y la escalofriante cifra de 15 fallecidos más que elevan ya los decesos a 251 desde que comenzara la pandemia. Son los datos del parte de hoy sobre la incidencia del COVID-19 en la provincia de Jaén. 150 personas están hospitalizadas de las que 20 están en UCI.

Por municipios, destacan hoy la capital jiennense con 51 casos positivos más, 17 más en Linares, 11 en Úbeda y 10 en Pozo Alcón. Martos suma otros 9 casos, 8 en Andújar, 7 positivos más en Mancha Real, 6 en Mengíbar y otros 5 en Alcalá la Real.

En cuanto a los brotes en residencias, en la Residencia Sanitas de Linares hay 14 casos que afectan a 11 residentes y 3 trabajadores. En el Centro de Discapacitados Zaytum de Linares hay otros 16 casos confirmados; y otro nuevo brote se ha declarado en la Residencia Los Olivares de La Carolina, con 36 casos (22 residentes y 14 trabajadores). Un centro en el que se ha notificado un fallecimiento en las últimas 24 horas.

También se ha actualizado hoy la información en los centros educativos. Según la Junta, en la provincia de Jaén sigue sin producirse ningún cierre completo, pero sí el cierre parcial de 30 aulas (0.51%) y otras 23 reaperturas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?