Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

La firma de Fran Guaita

El vestuario Españeta en Mestalla.

LA FIRMA DE FRAN GUAITA

La Firma de Fran Guaita (20-10-2020) / El vestuario Españeta en Mestalla. El Valencia anunció en la tarde ayer las medidas de reconocimiento que pondrá en marcha para honrar la memoria de Españeta. Será a partir del próximo 1 de noviembre, coincidiendo con el partido ante el Getafe. Una de ellas determina que el vestuario local del Camp de Mestalla pase a denominarse de modo oficial 'Vestuario Bernardo España 'Españeta', en memoria a su importancia y significación en la historia de la entidad. El club acierta con la decisión. Y mucho. El reconocimiento servirá para que su legado perviva en el templo de la Avenida de Suecia. Todo aquel que pase por delante del vestuario -o tenga la suerte de entrar a él- conozca la figura de un hombre irrepetible, ejemplo de lealtad y amor por los colores para las siguientes generaciones. En estos tiempos meritonianios que corren, hay que aplaudir iniciativas que buscan preservar la cultura de club.

El vestuario Españeta en Mestalla.
El Valencia anunció en la tarde ayer las medidas de reconocimiento que pondrá en marcha para honrar la memoria de Españeta. Será a partir del próximo 1 de noviembre, coincidiendo con el partido ante el Getafe. Una de ellas determina que el vestuario local del Camp de Mestalla pase a denominarse de modo oficial 'Vestuario Bernardo España 'Españeta', en memoria a su importancia y significación en la historia de la entidad.
El club acierta con la decisión. Y mucho. El reconocimiento servirá para que su legado perviva en el templo de la Avenida de Suecia. Todo aquel que pase por delante del vestuario -o tenga la suerte de entrar a él- conozca la figura de un hombre irrepetible, ejemplo de lealtad y amor por los colores para las siguientes generaciones.
En estos tiempos meritonianios que corren, hay que aplaudir iniciativas que buscan preservar la cultura de club.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?