SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia CF

Lim descartó una dirección deportiva encabezada por Robert Fernández y con varios exjugadores del Valencia

Anil Murthy mantuvo una reunión con el de Betxí ahora hace un año, pero Meriton no aceptó sus condiciones

Robert Fernández, durante su etapa en el FC Barcelona. / fcbarcelona

Valencia

A principios de la pasada temporada, ya con Albert Celades en el banquillo y antes incluso de la salida de Mateu Alemany del club, Anil Murthy puso en marcha la búsqueda de una nueva dirección deportiva para la institución. Tanto es así que, según ha podido saber la Cadena SER, el todavía presidente del Valencia se reunió en Londres con Robert Fernández. El encuentro se desarrolló después del partido que el equipo valencianista disputó en San Mamés el 28 de septiembre. 

Robert le expuso sus ideas y su proyecto, en el que se hacía acompañar de varios ex jugadores de la casa, perfectos conocedores del mercado y con experiencia en clubes de primer nivel. La única premisa que ponía sobre la mesa el de Betxí era tener poder de decisión en la contratación de nuevos fichajes y, evidentemente, aterrizar en la Ciudad Deportiva de Paterna con un equipo de trabajo propio. 

La cumbre se produjo en ese extraño interim tras el cese de Marcelino García Toral y antes de la salida de Alemany, que tardó dos meses en resolver su contrato con la entidad, por los incomprensibles tiempos marcados por Lim. 

Concluida la conversación, en la que Murthy se mostró satisfecho con lo que estaba escuchando y abierto a cerrar el acuerdo, el presidente ya no volvió a ponerse en contacto con Robert Fernández. Hasta hoy. Meses después, se produjo a la incorporación de César Sánchez -ya dimitido y al que el Valencia ni si quiera llegó a presentar- y Miguel Ángel Corona, que se ha encargado de negociar diferentes perfiles en este mercado. Todos han sido rechazados por el máximo accionista. 

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00