Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Comunitat Valenciana estudia también decretar el toque de queda

La Comunitat registra en 24 horas el numero más alto de nuevos contagios desde que arrancó la pandemia

Hospital de campaña instalado junto a la Fe este pasado domingo

Hospital de campaña instalado junto a la Fe este pasado domingo / CADENA SER

Según ha podido saber la Cadena Ser, ante los datos alarmantes con la última actualización del coronavirus, La Generalitat está estudiando la posibilidad de aplicar el toque de queda en la Comunitat Valenciana.

El president de la Generalitat Ximo Puig se ha reunido esta tarde con la consellera Ana Barceló y esta ha sido la principal conclusión una vez analizados los últimos datos que arroja la pandemia en la Comunitat.

El gobierno valenciano entiende que esta medida seria la que en el medio y largo plazo afectaría lo menos posible a la situación económica de la Comunitat Valenciana, muy castigada, como el resto del país, por la crisis.

Puig: "Es una medida razonable"

En Hora 25 y a preguntas de Pepa Bueno el President de la Generalitat reconocía haber hablado de este tema con el Ministro de Sanidad Salvador Illa y expresaba su deseo de que la medida entre por igual en todas partes de España.

Puig se mostraba partidario de un toque de queda más parecido a Bélgica que al de Francia (el primero es de 12 de la noche a 5 de la mañana, el segundo de 9 de la noche a 6 de la mañana). Afirma que esta medida puede ser buena para parar el avance de los contagios que se están produciendo sobre todo de noche.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?