Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Aqualia y Cruz Roja se alían contra la pobreza energética en Talavera

Lanzan iniciativas como talleres de economía doméstica o pequeñas rehabilitaciones en viviendas

Sede de Cruz Roja Talavera

Sede de Cruz Roja Talavera / Cadena SER

Aqualia y Cruz Roja se han unido en un proyecto conjunto para ayudar a personas en riesgo de exclusión en la población de Talavera de la Reina, con el fin de implantar medidas de eficiencia energética en estos hogares y reducir, así, el impacto de la pobreza energética.

Según ha informado Cruz Roja Talavera este lunes, este proyecto persigue luchar contra la pobreza energética a través de iniciativas como talleres de economía doméstica, pago de suministros, entrega de kits de micro eficiencia energética para el hogar o pequeñas rehabilitaciones en las viviendas.

“La pobreza energética afecta a la salud física y mental, a la nutrición, a las oportunidades laborales y educativas, a las oportunidades de relación social y al desempeño académico y laboral”, ha precisado Cruz Roja.

Por su parte, Aqualia ha donado a Cruz Roja un lote de electrodomésticos que irán destinados a hogares de personas en riesgo de exclusión social. Este proyecto forma parte de las iniciativas orientadas a mejorar la calidad de vida de las comunidades donde presta servicio, ha recordado esta empresa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?