Hora 14 Campo de GibraltarHora 14 Campo de Gibraltar
Actualidad
Los Barrios

Bahía Plaza renueva 9 de sus 18 salas de cine con 843 butacas de última generación

La inauguración de las nuevas salas está prevista para diciembre de este año

Centro Comercial Bahía Plaza. / CCBP

El Centro Comercial Bahía Plaza presenta novedades tras las obras de reforma que se están llevando a cabo en nueve de las 18 salas de sus multicines para la instalación de 843 butacas de última generación bajo una inversión de un millón de euros. Está previsto que las nuevas salas con butacas reclinables se inauguren en el mes de diciembre del presente año.

La renovación de las salas consiste en la formación de un nuevo graderío sobre el ya existente para la instalación de las butacas de última generación: totalmente reclinables mediante un motor eléctrico, tapizadas, con puerto USB, apoyabrazos individuales y bandejas de madera. De esta forma, los espectadores podrán disfrutar de unas salas más confortables, con más espacio entre butacas, para vivir una experiencia inigualable. El aforo de estas 9 salas se reducirá de las 2.000 butacas anteriores a las 843 reclainers nuevas. La capacidad de las nuevas salas oscilará entre las 166 butacas de la sala más grande a las 50 butacas de la sala más pequeña.

Las otras 9 salas con las que cuentan los multicines, que permanecen abiertas y están ubicadas en el ala opuesta de Bahía Plaza, no serán objeto de reforma por lo que mantienen sus 2.000 butacas tradicionales actuales. El aforo total de los multicines de Bahía Plaza, tras la reforma, será por tanto de 2.843 butacas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00