Domingo, 24 de Enero de 2021

Otras localidades

La Columna de Carlos Arcaya

No parece que Cantó vaya a convencer a Mazón, no creo que Mazón convenza a Cantó

Toni Canto, el coordinador autonómico de Ciudadanos, llega esta mañana a Alicante para entrevistarse con el presidente de la Diputación, Carlos Mazón, quien se opone a que la provincia se sume al Fondo de Cooperación de la Generalitat e incluso anuncia que recurrirá al Tribunal Constitucional.

Por su parte, el propio Cantó sostiene que esta decisión, de la que son copartícipes los dos diputados de su partido en la Diputación, es negativa para todos los municipios de la provincia.

Si recuerdan, en estos mismos micrófonos, la pasada semana, el portavoz de Ciudadanos en la Diputación, Javier Gutiérrez justificaba que no se sumaran porque los pequeños pueblos de Alicante salían perdiendo y porque estaban en desacuerdo con la letra pequeña de la propuesta. Además, negaba que se opusieran al fondo por mero tacticismo político.

No parece que Cantó vaya a convencer a Mazón, no creo que Mazón convenza a Cantó, quien si debería llegar a un acuerdo con su compañero Javier Gutierrez para tener un mismo criterio.

No sé, pero da la sensación de que este asunto se está "madrileñizando" y que ya hemos llegado a un punto de absoluta confusión. A ver si encontramos algún desmadrileñizador que desmadrileñice... ya saben. No sigo con el trabalenguas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?