Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Contenido patrocinado

Soffing, diez años a la vanguardia de la industria del sofá

Soffing es una tienda online de sofás con garantía de satisfacción y al servicio del cliente, para que la adquisición de un elemento tan importante para un hogar como lo es el sofá, resulte plenamente satisfactoria

Soffing es una tienda online de sofás con garantía de satisfacción y al servicio del cliente

Soffing es una tienda online de sofás con garantía de satisfacción y al servicio del cliente / Soffing

Soffing es una empresa que en el pasado mes de julio cumplió diez años llevando a cabo una idea clara, el sofá también podía venderse online. Esta empresa, con sede en Villena, apuesta por la calidad, utilizando materiales antimanchas como la tela Aquaclean o madera y materiales de primera calidad para el armazón. También se caracterizan por incorporar en sus sofás una gran variedad de posibilidades de personalización.

Además de esto, la empresa se identifica con la innovación, ya que incorpora en su catálogo modelos con relax eléctrico con batería, con cargador USB y con lo último en tecnología. Pero Soffing no solo resulta innovador en los componentes tecnológicos, si no también en el diseño, lanzando al mercado cada temporada modelos adaptados a las tendencias de cada momento.

Pero mucha gente se preguntará, ¿comprar un sofá por internet no es arriesgado? Con Soffing no, ya que tienen una atención personalizada en la que un agente asignado a tu consulta te asesora y además, puedes solicitar muestras de tela y piel gratuitas para que te envíen a casa y poder así tocar con tus manos el tapizado antes de encargar tu sofá.

En definitiva, Soffing es una tienda online de sofás con garantía de satisfacción y al servicio del cliente, para que la adquisición de un elemento tan importante para un hogar como lo es el sofá, resulte plenamente satisfactoria.

Para más información puedes consultar la web de Soffing: www.soffing.es

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?