Sociedad
A Coruña

Incendio en A Coruña en una vivienda del barrio de Os Mallos

El fuego se declaró a las once de la noche en el número diez de la calle de San Luis

Incendio en Os Mallos / EloyTP

A Coruña

Esta noche ardía en A Coruña una vivienda de una planta en Os Mallos.

El fuego que se declaró a las once de la noche en el número diez de la calle de San Luis. El 112 Galicia ha detallado que los hechos tuvieron lugar sobre las 23,00 horas de este martes, cuando varios particulares informaron de la presencia de un fuego en la ciudad.

Más información

La columna de humo generada era visible desde diferentes puntos de la urbe, por lo que se recibieron varias llamadas que alertaban de la misma pero no podían situar su origen.

Así, el 112 Galicia dio aviso a los bomberos de la ciudad herculina que, tras una comprobación en otra dirección, descubrieron que las llamas se habían originado en un edificio abandonado, pero en la que vivían ocupas desde hace meses. No obstante, en el momento del incendio no había ninguna persona dentro. Las llamas y el humo eran visibles desde varios puntos del barrio de Os Mallos.

Los Bomberos de A Coruña comenzaron a extinguir el incendio desde arriba a través de una escalera pero no pudieron evitar que la estructura cayera y el inmueble ardió por completo. Los trabajos de extinción del fuego se alargaron hasta la madrugada y un retén permaneció en el punto para evitar que se reavivasen las llamas. La Policía Local cerró la calle entre la Ronda de Outeiro y Ángel Senra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00