SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

Nico Rodríguez: "La plantilla del Elche está completa; estamos contentos con lo que hay"

El director deportivo del Club presentó al "Ruso" Rodríguez, a Barragán y a Diego González

Nico Rodríguez con Barragán, Diego González y el "Ruso" Rodríguez / Sonia Arcos

Elche

El coronavirus lo condiciona todo y el fútbol no es ajeno a esta nueva época del Covid-19. Por ello, el Elche C.F. ha realizado una presentación telemática del portero Diego el "Ruso" Rodríguez, el lateral Antonio Barragán y el central Diego González.

Un acto dirigido por el director deportivo del Club, Nico Rodríguez, que remarcó la rápida integración de todos ellos. Los futbolistas coincidieron en que el proyecto que les planteó el Elche era muy atractivo y que unidos lograrán la permanencia en Primera División.

Rodríguez explicó que "aunque aún disponemos de una ficha libre la plantilla está completa. En el fútbol nunca se puede decir que esté definitivamente cerrada, pero es cierto que estamos contentos con lo que hay. Contamos con jugadores polivalentes que tienen un margen razonable de mejora".

El director deportivo del Elche admitió que todas las señales "me hacen ser optimista. En especial lo que más me ilusiona es el día a día. El trabajo y la implicación del cuerpo técnico y de los futbolistas. Tenemos muy clara la hoja de ruta y confiamos en alcanzar las metas que nos hemos trazado".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00