Sociedad
Coronavirus Covid-19

El Área de Salud de Gandia acumula 26 nuevos positivos por coronavirus

El total de afectados en el departamento de Salud de Gandia suma 1.299 positivos por COVID 19

Medidas de seguridad entre los sanitarios / Agencia EFE

Gandia

Crónica sanitaria con la última recopilación de datos sobre la afección de la pandemia de la Covid 19 en nuestra zona de cobertura. En esta jornada sumamos 26 nuevos positivos acumulados de los últimos días. 10 de los casos se registraban ayer martes mientras que los otros 16 son acumulados de días anteriores, según fuentes sanitarias locales.

Con estos nuevos casos detectados en pruebas PCR realizadas por Salud Pública de Gandia el total de personas afectadas por el virus desde el final del estado de alarma ya suma 1.299 positivos, y más de 1.500 desde el inicio de la pandemia.

La presión hospitalaria sigue estable, no ha variado el número de afectados por coronavirus ingresados en el Francesc de Borja de Gandia que atiende a día de hoy a 9 pacientes, uno de ellos permanece en la UCI del hospital comarcal.

Por otra parte, Conselleria de Sanitat sigue sin confirmar ningún nuevo brote de Covid 19 en el Área de Salud de Gandia, a pesar del incremento de contagios en los últimos días en el ámbito autonómico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00