Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Sociedad
Drogas

Interceptan medio kilo de droga escondida en un camión

El presunto delincuente no contaba con la Guardia Civil de Jaén que se encontraban en la zona de Linares cuando el vehículo comenzó a realizar "maniobras sospechosas"

Es casi medio kilo lo incautado por la Guardia Civil de Jaén / Guardia Civil

Jaén

Interceptan medio kilo de droga escondida en un camión. El presunto delincuente no contaba con la Guardia Civil de Jaén que se encontraban en la zona de Linares cuando el vehículo comenzó a realizar “maniobras sospechosas”. Componentes de Seguridad Ciudadana de la benemérita lo lograron en la tarde de ayer martes.

El detenido es un vecino de Sevilla, de 42 años y de nacionalidad Búlgara. Está acusado como presunto autor de un delito contra la salud pública y la intervención se produjo en el término municipal de Linares. Los agentes, al proceder a la identificación de un vehículo tipo camión que circulaba dirección Madrid, comprobaron como comenzó a realizar maniobras sospechosas ante la presencia de las patrullas de la Guardia Civil a pesar de no transportar mercancía.

Por ello, fueron a por él. Una vez interceptado el conductor mostró síntomas de nerviosismo. Tras el registro del vehículo localizaron en un doble fondo del semirremolque hasta 420 kilogramos de polen de hachís y 55 kilos de Marihuana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00