Economia y negocios

Los cursos de Aula Mentor que guardan relación con Delibes

Cursos de escritura, agricultura y análisis y escritura de guiones de cine forman parte de la oferta de esta enseñanza

Aula Mentor / Cadena SER

Peñafiel

El pasado sábado se cumplía el centenario del nacimiento de un vallisoletano de pro, del mundo de las letras, como es Miguel Delibes. Y en una fecha tan especial, ya no solo Peñafiel le dedica una ruta literaria, sino que desde el Aula Mentor hemos sido capaces de guardar relaciones entre el escritor y periodista y los cursos que se ofertan en esta oferta formativa.

Con María Eugenia Arranz, responsable del Aula Mentor en la localidad, hemos repasado cursos que van desde la comunicación escrita inicial -para mejorarla tanto a nivel personal como profesional- como el área formativa de ecología, en la que cabe destacar los cursos de agricultura ecológica, iniciación a la jardinería y jardinería ornamental y hortícola. Todos ellos de 60 horas de duración. A ellos, también se añade un curso sobre el análisis y escritura de guiones de cine, cuyo proyecto final es crear un guion propio de una película.

La charla al completo con María Eugenia que permite conocer y descubrir de cerca todos estos cursos, puede reproducirse en el siguiente audio.

María Eugenia Arranz, responsable de Aula Mentor

11:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603280786_071503/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jorge Alvarado

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00