Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

SUCESOS

Extinguido el incendio en una vivienda del Paseo de Ezequiel González

La rápida actuación de los Bomberos de Segovia evitaba que el fuego se propagara a otros pisos en este bloque situado encima de la Estación de autobuses. Se baraja como posible causa un cortocircuito en una de las habitaciones. Los ocupantes de la vivienda fueron desalojados y no hay que lamentar daños personales

En torno a las 18.45 se declaraba un aparatoso incendio en una vivienda del bloque situado encima de la Estación de autobuses en el Paseo de Ezequiel González. Las llamas alertaron a los numerosos segovianos que pasaban en ese momento por esta zona céntrica de la ciudad.

El incendio se originaba en un cuarto piso. Se baraja como posible causa del fuego un cortocircuito en una habitación de la vivienda. La rápida actuación de los Bomberos de Segovia evitaba que el fuego se propagara a otros pisos. Los  ocupantes del piso tuvieron que ser desalojados y no hay que lamentar daños personales. Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Segovia están viendo la posibilidad de realojar a los miembros de esta familia, momentaneamente, en otra vivienda. En apenas 45 minutos los bomberos daban por extinguido el incendio.

Imagen del incendio de una vivienda en el Paseo de Ezequiel González / Radio Segovia

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?