Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

La firma

Anil Murthy ya manda menos

Lo teníamos claro, pero faltaba el primer ejemplo práctico. Que ya ha llegado. Joey Lim, el nuevo ungido por el máximo accionista, fue el encargado de comunicar ayer su cese fulminante al jefe de comunicación, Álex Navarro. Lim no actuó como una simple correa de transmisión. Es el quién determinó el cambio en la parcela mediática de la entidad, una de las muchas que controla desde su llegada a la Avenida de Suecia ahora hace unas semanas.

Es la primera situación que se produce en el nuevo escenario. Pero no será la última. Está por ver si el poder que Peter Lim ha otorgado a Joey le llega para determinar el cambio más necesario ahora mismo en la entidad. Obviando, claro está, la mismísima desaparición del accionista mayoritario. Lo realmente urgente es buscar un relevo para la figura del presidente, tremendamente erosionada por las tropelías de Murthy en el último año.

Hasta que Lim, Peter, se decida a vender el paquete de control, el club pide a gritos normalidad, estabilidad, sentido común. Y eso con Anil -ha quedado demostrado- es imposible.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?