Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Rallies

Villar de Olalla será la sede del Rally TT Cuenca por las restricciones sanitarias en la capital

Las restricciones sanitarias que pesan sobre Cuenca capital impedían que pudiese haber público, eso obligó a la organización a buscar una nueva sede

Captura del vídeo de promoción

Captura del vídeo de promoción / Rally TT de Cuenca

El Rally TT Cuenca saldrá desde el Cuenca Club de Golf de Villar de Olalla y no desde Cuenca, por las restricciones sanitarias que pesan sobre la ciudad que impiden la celebración de eventos deportivos con público.

Tal y como adelantábamos en SER Cuenca el pasado lunes, el Cuenca Motor 4x4, organizadores de la prueba, trabajaba contrarreloj para buscar una nueva sede que acogiese la salida y la llegada, así como las verificaciones.

Al final será la vecina localidad de Villar de Olalla la que acoja la ubicación del Rally que se disputa los días 23, 24 y 25 de octubre.

El VI Rallye Todo Terreno de Cuenca será el escenario de la inauguración del Campeonato de Españade Rallyes Todo Terreno. Las más 200 personas que forman la organización de la carrera liderada por Víctor Alijas, llevan meses trabajando para que una de las carreras más valoradas por pilotos, equipos y aficionados; y recoge el testigo de la añorada Montes de Cuenca.

El Rallye TT de Cuenca dará comienzo el 23 de octubre con las Verificaciones Técnicas y Administrativas. El 24 se disputará la etapa Prólogo, y posteriormente comenzará el sector de 245 kilómetros. El domingo 25 se completará el Rallye con otros 245 kilómetros por los mismos tramos del día anterior.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?