Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, espera "sentido común" en las nuevas medidas de restricción

Cree que la Comunidad de Madrid debería basarse en normas "de fácil cumplimiento" para no "confundir" a los vecinos

El alcalde Javier Ayala ha repasado varias cuestiones de actualidad de la ciudad de Fuenlabrada / SER MADRID SUR

Fuenlabrada

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha valorado en Hoy por Hoy Madrid Sur el Estado de Alarma que ha afectado a la ciudad en las últimas dos semanas, limitando las entradas y salidas a casos justificados, y ha deseado que las nuevas restricciones que entren en vigor este fin de semana sean “de fácil cumplimiento” y basadas en el “sentido común” para no “confundir a la población”. No obstante, ha insistido en que la Comunidad de Madrid sigue sin informarles de qué tipo de medidas se pondrán en marcha, bajó qué criterios se actuará o a qué municipios o zonas de salud podría afectar.

En una charla en SER Madrid Sur Ayala ha repasado algunos asuntos de actualidad como la aprobación de las ordenanzas fiscales para el año que viene, con reducción del IBI, el IAE o la tasa de terrazas y veladores para hosteleros. También ha valorado positivamente la visita la semana pasada del ministro de Transportes, José Luis Ábalos, para situar a Fuenlabrada como ejemplo de urbanismo moderno y de transformación de la ciudad. Por último, el regidor ha aclarado la sentencia que anula varios nombramientos en el CIFE, asegurando que la Justicia ni siquiera pone en duda el proceso, sino que lo anula por no haber manifestado si los trabajadores pasaban a ser fijos o indefinidos, y por tanto ha criticado que algunos grupos de la oposición haya virado la crítica hacia el plano personal y político.

Repasamos la actualidad de Fuenlabrada con su alcalde, Javier Ayala

23:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603283199_135160/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00