Hoy por Hoy AlcoyHoy por Hoy Alcoy
Actualidad

Javier Sendra: "Ha sido un verano bastante tranquilo en incendios gracias al aumento de medios de prevención"

El diputado provincial de Emergencias, Javier Sendra, destaca el papel del segundo helicóptero incorporado, en especial en tareas de prevención

El diputado de Emergencias, Javier Sendra, en los estudios de Radio Alcoy / Radio Alcoy

Javier Sendra, diputado provincial de Emergencias, ha estado en Radio Alcoy haciendo un balance de la campaña de verano, en especial en materia de incendios. El balance no puede ser más positivo ya que se han quemado unas 400 hectáreas en tres incendios importantes.

Esta cifra es mucho menor que anteriores veranos y para Sendra ha tenido mucha importancia la presencia de un segundo helicóptero como novedad sobre todo en labores de prevención, aunque también en extinción, así como la incorporación de la tecnología de los drones en especial por las noches.

Hoy por Hoy Alcoy (22/10/2020) Javier Sendra, diputado provincial de Emergencias

16:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603369176_677788/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También Sendra habla sobre otros temas como la inversión cercana a los dos millones de euros en la ampliación del sub-parque de Ibi o incluso de Planes, localidad de la que es alcalde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00