Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

LA VENTANA | EL JUEGO DE LOS DETECTIVES LA VENTANA | EL JUEGO DE LOS DETECTIVES Las manos de Rubén, manchadas de sangre: sigue los 'Detectives', en directo

Javier Sendra: "Ha sido un verano bastante tranquilo en incendios gracias al aumento de medios de prevención"

El diputado provincial de Emergencias, Javier Sendra, destaca el papel del segundo helicóptero incorporado, en especial en tareas de prevención

El diputado de Emergencias, Javier Sendra, en los estudios de Radio Alcoy

El diputado de Emergencias, Javier Sendra, en los estudios de Radio Alcoy / Radio Alcoy

Javier Sendra, diputado provincial de Emergencias, ha estado en Radio Alcoy haciendo un balance de la campaña de verano, en especial en materia de incendios. El balance no puede ser más positivo ya que se han quemado unas 400 hectáreas en tres incendios importantes.

Esta cifra es mucho menor que anteriores veranos y para Sendra ha tenido mucha importancia la presencia de un segundo helicóptero como novedad sobre todo en labores de prevención, aunque también en extinción, así como la incorporación de la tecnología de los drones en especial por las noches.

También Sendra habla sobre otros temas como la inversión cercana a los dos millones de euros en la ampliación del sub-parque de Ibi o incluso de Planes, localidad de la que es alcalde.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?