Fútbol
Cádiz CF

Akapo: "Ante el Villarreal saldremos sin compejos"

El lateral cadista repetirá este domingo como titular y reconoce que cada vez se encuentra mejor "ahora estoy encontrando mi nivel"

Carlos Akapo durante un entrenamiento con el Cádiz / Cádiz CF

Cádiz

Carlos Akapo tendrá una nueva oportunidad como titular en el partido ante el Villarreal. El jugador cadista va recuperando su mejor versión desde que llegó a Cádiz. "“Ahora mismo estoy encontrando mi nivel, sobre todo en esta pretemporada que había hecho bastante buena. Tuve la pequeña mala suerte por llamarlo de alguna manera de estar confinado. He vuelto a coger confianza".

El futbolista valenciano reconocía que han disfrutado de la victoria ante el Madrid, pero que "Hay que cambiar el chip para pensar en el Villarreal. Tenemos que seguir haciendo lo mismo. Presionar, correr, correr y correr. Es un equipo diferente al Madrid, que viene de estar arriba, juega partido de Europa League y nosotros planteamos parecidos los partidos. Somos el Cádiz y tenemos que jugar a lo que sabemos y estamos acostumbrados”.

Independientemente de que el entrenador decida alinear a un delantero o a dos, Akapo tiene claro cual es el patrón común en el juego del equipo, la lucha y la pelea. "Lo que está claro que no nos va a fallar es el correr, el defender. Nuestro equipo tiene la esencia de luchar y pelear. La intensidad que tuvimos en Madrid no va a cambiar”.

Habló del Villarreal y dijo que "Es un equipo que lleva mucho tiempo en la élite y juegue quien juegue son jugadores de primer nivel. Tiene una plantilla muy amplia. Miedo no le tenemos, pero sí respeto. Nosotros saldremos sin complejos y a por todas".

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00