Deportes
Atletismo

La dianense Leire Bisquet, entre las mejores vallistas sub 18 de España

Leire Bisquert junto a su entrenador Miquel Castillo. / CA Baleària Diànium

Dénia

Gran actuación de la atleta, Leire Bisquert Molines, en la prueba de los 400 metros vallas, del Campeonato de España Sub 18, celebrado en Tarragona.

La atleta, que defendió los colores del Club Atletismo Baleària Diànium, acabó la prueba siendo la sexta mejor, una clasificación que le proporciona el título de “deportistas de élite”.

Leire Bisquet a la que acompañó en esta cita, su entrenador Miquel Castilo, acudió a la pista catalana, con la novena marca de todas las participantes. Pero su actuación en la primera de las semifinales que disputó en la pista del estadio Natalia Rodríguez, fue de sobresaliente. En una prueba donde se clasificaban las 3 primeras, de cada semifinal y los 2 mejores tiempos, la dianense, acabó tercera, con un registro de 1.05.99, lo que significó mejor marca personal.

En la final, todavía, superó lo realizado en semifinales, mejoró de nuevo su marca personal, al cruzar la meta con un tiempo de 1.05.88, siendo sexta en la carrera. Tanto su entrenador como la propia atleta se mostraron muy contentos con lo conseguido en esta cita donde estuvieron los mejores atletas Sub 18 de España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00