Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Baloncesto

Debut con victoria del CB Rolser Pedreguer en 1ª Nacional ante el BF San Blas (51-66)

CB Rolser Pedreguer en Alicante.

CB Rolser Pedreguer en Alicante. / CB Pedreguer

Las chicas seniors del CB Rolser Pedreguer no pudieron tener mejor debut en la 1ª Nacional al vencer en la pista del BF San Blas por 51 a 66.

Durante los primeros minutos del choque, disputado en Alicante, las chicas pedregueras acusaron los nervios del debut. Con una defensa demasiado permisiva no encontraron la forma de frenar el juego de las locales, que convirtieron canastas muy fáciles.

En la faceta ofensiva no se encontraron cómodas sobre la pista, sin encontrar el ritmo ni la forma de romper el sistema defensivo impuesto por su adversario. Todo esto provocó que las alicantinas consiguiesen abrir una pequeña brecha en el marcador.

Las pedregueras, lejos de bajar los brazos, mejoraron a través de subir su intensidad, la defensa. Se corrigieron errores y gracias a ellos consiguieron irse al descanso metidas de lleno en el partido.

En la reanudación, el juego visitante subió muchos enteros y con un buen trabajo colectivo pasaron a mandar en el juego. El ritmo del juego fue más alto y se controló mejor el rebote con un gran trabajo bajo ambos aros. Poco a poco fueron tomando ventaja en el marcador para terminar con total claridad, ganando por 15 puntos.

Este grupo tiene ante sí una temporada cargada de trabajo e ilusión, su objetivo es seguir creciendo de forma colectiva y competir en todos los partidos. Su próximo compromiso erá este sábado en el pabellón de Pedreguer a las 18 horas, frente al CB Terralfás, uno de los equipos favoritos a estar en la parte alta de la clasificcación.

Por otro lado, el equipo femenino rojo se impuso al CB Ondara por 59 a 35 y el domingo comienza la liga visitando al Dénia Básquet, a las 12:30 horas. Mientras que el senior masculino perdió ante el Dénia Básquet por 61 a 79 y este sábado se medirá al CB Benissa, a las 16:30 horas en el palau Sant Pere de Benissa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?