Sociedad
Violaciones múltiples

Prisión provisional para los dos adultos acusados de la violación en grupo de una menor en Gandia

El menor de 15 años implicado en los hechos ha sido ingresado en un centro de internamiento en régimen semiabierto

Centro Penitenciario de Picassent / Google Maps

Gandia

El Juzgado de Instrucción 3 de Gandia ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de los dos detenidos por la supuesta violación en grupo a una menor , en la que también participó presuntamente otro menor, el pasado fin de semana en una localidad de la comarca de La Safor.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana en un comunicado, ambos detenidos quedan investigados ahora en una causa abierta inicialmente, y sin perjuicio de ulterior calificación, por un delito de abuso sexual con acceso carnal a la menor de edad, de 16 años.

Por otra parte el tercer presunto participante en la violación, un menor de 15 años, ha sido ingresado a petición de la Fiscalía de Menores en un centro de internamiento en régimen semiabierto por seis meses, prorrogables otros tres.

Según fuentes del cuerpo policial, los hechos se produjeron el pasado sábado y se investiga si la menor fue drogada sin saberlo por los jóvenes, que consumieron drogas y alcohol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00