Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Sucesos

Detenido tras causar molestias en un establecimiento comercial y, posteriormente, en un acto religioso

Durante la noche personas desconocidas han forzado la cerradura de la Academia de Música provocando daños materiales

Numerosas actuaciones de Policía Local las últimas 24 horas

Numerosas actuaciones de Policía Local las últimas 24 horas / Radio Palencia

El parte de sucesos de Policía Local recoge que a las 18:50 horas, en la Avenida de Manuel Rivera, el 112 comunica la presencia de un varón en actitud agresiva en un establecimiento comercial. Se identifica al citado varón, de 42 años, quien abandona el local a requerimiento Policial. Posteriormente a las 19:46 horas, en la calle Burgos, junto con la Policía Nacional, se acude por la presencia del mismo hombre, generando molestias en un acto religioso, siendo finalmente detenido.

A las 8:57 horas, en la Avenida de Simón Nieto, el jefe de obra del parque de Jardinillos, comunica que personas desconocidas han forzado la cerradura de la Academia de Música, y han producido daños materiales en tubos de gas y bajantes de agua. Se comprueban los hechos, informando de los pasos a seguir para presentar denuncia.

A las 9:26 horas, en la calle Cruz Roja, demandante comunica la presencia de una vaca por la vía pública, se acude junto con Policía Nacional, localizando el animal. Se persona el propietario, quien se hace cargo.

A las 12:28 horas, en el Paseo del Otero se realiza control de documentación y cinturones de seguridad, realizándose las siguientes propuestas de sanción: 1 permiso de conducir caducado; 1 sistema de retención infantil (carece); 2 conductores sin hacer uso del cinturón de seguridad; 1 pasajero delantero sin hacer uso del cinturón de seguridad, 1 escape libre o ineficaz y 1 conductor positivo en drogas (canabis).

Finalmente son propuestas para sanción 4 personas por incumplimiento de la normativa especial vigente. Se realizan controles de acceso y salida de la ciudad con motivo del confinamiento por COVID. Son amonestadas 6 personas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?