Sociedad
Hoy por Hoy Navarra

Los transportistas lamentan que "siendo un sector tan importante", se les trate "de forma tan dura"

Alberto Latorre, coordinador de Tradisna, asegura en Hoy por Hoy, que van a pedir al Gobierno la apertura de establecimientos por los que pasan sus trabajadores

Las nuevas medidas perjudican a los transportistas (22/10/2020)

Las nuevas medidas perjudican a los transportistas (22/10/2020)

09:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603378345_340179/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

Los transportistas se quejan de que con la entrada en vigor de las nuevas medidas, se dejen a un lado los servicios necesarios para quienes trabajan en el sector. Alberto Latorrre es el coordinador de Tradisna y solicita al gobienro la apertura de ciertos establecimientos: "Los que se encuentran en las rutas con más tráfico pesado y, al menos, esperamos que mantengan abiertos los que hacen comida para llevar", declara.

Desde el sector denuncian una falta de consideración por parte del Ejecutivo: "Siendo un sector tan importante, llama la atención que se nos trate tan duramente", asegura Latorre.

Latorre recalca que los transportistas tienen largas jornadas de trabajo en las que se merecen unos mínimos para poder descansar y asearse. El coordinador de Tradisna entiende a los hosteleros: "Sabemos que su situación es dura y entendemos perfectamente que cumplan las medidas. De hecho, les tenemos que agradecer que sigan dando comidas". Latorre reconoce que a varios transportistas se han encontrado con los bares y restaurantes cerrados durante el periodo anterior de restricciones en el que la hostelería cerraba a las 22:00 horas.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00