Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

'La BSO de tu vida': las cinco canciones que marcaron a Vicente Salas

Cada jueves, en 'Hoy por Hoy Valdepeñas', conocemos la vida de un personaje de la comarca de Valdepeñas, a través de esas canciones que le han marcado

Vicente Salas, presidente de AFA Valdepeñas, en la sección 'La BSO de tu vida'

Vicente Salas, presidente de AFA Valdepeñas, en la sección 'La BSO de tu vida' / Alejandro Martín Carrillo (SER Valdepeñas)

Cada jueves, en el espacio radiofónico de 'Hoy por Hoy Valdepeñas', hacemos un repaso por la vida de diferentes personajes de la comarca, a través de 'La BSO de tu vida'. Una sección en la que su protagonista elige hasta cinco canciones que han marcado su vida. En esta ocasión, el protagonista ha sido el presidente de AFA Valdepeñas, Vicente Salas

En esta línea, Salas nos ha abierto las puertas de su infancia, en la que trabajaba en el campo junto con su padre. También, ha recordado la etapa de su adolescencia en la que comenzó a trabajar desde muy joven y, en uno de sus trabajos, uno de sus compañeros le hizo la vida imposible. No obstante, con ese mismo compañero, tras madurar, tuvo una buena relación. 

También, Salas se ha detenido en el viaje de novias con la que es su actual mujer, Noemí. Un viaje que les llevó hasta la comunidad gallega y en la que una de sus canciones elegidas para esta sección era la auténtica protagonista. De hecho, ha recordado que, a su actual mujer, la conoce desde que tenían apenas 17 años (ahora está cerca de cumplir los 64). 

Finalmente, el propio Vicente ha llegado hasta la actualidad, a través de una de las canciones que ha copado las reuniones anuales de la asociación del Alzheimer que encabeza desde hace varias décadas. 

AUDIO | Escucha la sección completa de 'La BSO de tu vida' 

'La BSO de tu vida': las cinco canciones que marcaron a Vicente Salas (22/10/2020)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?