Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

El Azafrán de Motilla y el vino rosado de El Herrublar, premios Gran Selección de Castilla-La Mancha

Entrega del Premio Gran Selección a la empresa Bealar de Motilla

Entrega del Premio Gran Selección a la empresa Bealar de Motilla / JCCM

La XXXI edición de los Premios Gran Selección que concede el Gobierno de Castilla-La Mancha ha reconocido este año a la Cooperativa Nuestra Señora de La Estrella de El Herrumblar con el premio al mejor rosado y a la empresa Bealar de Motilla del Palancar que ha recibido el reconocimiento al mejor azafrán de La Mancha.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, y el delegado provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Joaquín Cuadrado, han acudido a hacer entrega de estos galardones en los municipios de El Herrumblar y Motilla del Palancar.

Junto a estos reconocimientos, también han obtenido premio en nuestra provincia el mejor tinto de Pedroheras Tempranillo-Syrah de San Isidro Labrador, Ajoman y Carnes Solana de Santa María del Campo Rus.

La delegada de la Junta ha puesto en valor la calidad de los productos conquenses que han recibido 5 de los 19 galardones que se conceden y que pone de manifiesto que “Cuenca cuenta con productos que son seña de identidad de la provincia y de la región”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?