Economia y negocios

El Azafrán de Motilla y el vino rosado de El Herrublar, premios Gran Selección de Castilla-La Mancha

Entrega del Premio Gran Selección a la empresa Bealar de Motilla / JCCM

Motilla del Palancar

La XXXI edición de los Premios Gran Selección que concede el Gobierno de Castilla-La Mancha ha reconocido este año a la Cooperativa Nuestra Señora de La Estrella de El Herrumblar con el premio al mejor rosado y a la empresa Bealar de Motilla del Palancar que ha recibido el reconocimiento al mejor azafrán de La Mancha.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, y el delegado provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Joaquín Cuadrado, han acudido a hacer entrega de estos galardones en los municipios de El Herrumblar y Motilla del Palancar.

Junto a estos reconocimientos, también han obtenido premio en nuestra provincia el mejor tinto de Pedroheras Tempranillo-Syrah de San Isidro Labrador, Ajoman y Carnes Solana de Santa María del Campo Rus.

La delegada de la Junta ha puesto en valor la calidad de los productos conquenses que han recibido 5 de los 19 galardones que se conceden y que pone de manifiesto que “Cuenca cuenta con productos que son seña de identidad de la provincia y de la región”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00